Términos y condiciones

POLÍTICA DE VENTA Y CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN


Pagos

Tarjeta

Empleamos la forma de pago con tarjeta a través de la plataforma TPV Virtual de Banco Santander instalado en la página web bl-training.com.

Transferencia bancaria

Otra opción de pago es a través de transferencia bancaria a este número de cuenta: ES05 0049 1476 592810172968. Si el Cliente escoge este método, deberá mandar el justificante de la transferencia vía email a hola@bl-training.com para agilizar el proceso, o tendremos que esperar hasta que se haga el cargo en nuestra cuenta para proceder al envío del pedido.


Seguridad

Los datos de las tarjetas de crédito se introducen en una página segura y se transfieren mediante SSL, todo ello con el objeto de evitar el acceso no
autorizado de datos. Para ello, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.


Edad mínima de compra

La edad mínima para poder comprar en este sitio web es de 18 años.


Condiciones de entrega de productos

Sitios de entrega

Enviaremos al Cliente los productos que compre en nuestro sitio web por medio de la empresa de mensajería AgrPriority a la dirección que nos indique cuando realice el pedido. La compra irá debidamente empaquetada, acompañada de factura y documento de desistimiento. Los plazos de tiempo siempre se refieren a días laborables. 

Zonas de reparto

  • Para la España peninsular.
  • Islas Baleares e Islas Canarias (con suplemento en el precio)

Gastos de envío

  • Para pedidos hasta 50 euros (IVA no incluido): 8 euros
  • Para pedidos de más de 50 euros (IVA no incluido): gratuitos

Plazo de entrega de envíos

El plazo de entrega será de un máximo de 72 horas aproximadamente, dependiendo del producto.

Recepción de la mercancía

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a BL Training esta incidencia por e-mail a hola@bl-training.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los que se cree que el producto pudiera haber sufrido daños debe ser rechazado y deberá notificar a BL Training de forma inmediata.

Entrega del/los producto/s

El producto se considera entregado al salir del almacén de AgrPriority. Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para BL Training. Salvo acuerdo expreso por escrito con BL Training, el Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización (incluida la devolución de los portes) en caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto. El Cliente no podrá negarse a pagar el precio de los productos ya entregados cuando se produzca, por parte BL Training, el suministro de un pedido.

BL Training otorga a los compradores un plazo de 15 días naturales para que puedan resolver el presente contrato y realizar la devolución del artículo comprado por un defecto de fabricación.


Condiciones de venta y cancelación/devolución
  • El plazo de 15 días naturales para el desistimiento, cancelación/devolución, empezará a contar desde el día en que el cliente o comprador reciba el artículo.
  • Para acceder a la cancelación/devolución del artículo comprado, será necesario que éste no haya sido usado y sea devuelto en las mismas condiciones que fue enviado. El artículo deberá incorporar sus etiquetas, cajas y protecciones tal y como fue entregado. En caso de que la caja de envío haya sido rechazada, es obligación del comprador procurar una caja o envoltorio adecuado para proteger el artículo a devolver.
  • El envío y los costes que se deriven de la devolución del artículo devuelto hasta nuestras instalaciones, serán a cargo del comprador.
  • Una vez recibido el artículo en nuestras instalaciones y revisado su perfecto estado, BL Training procederá a devolver el importe total de la compra (gastos de envío incluidos menos un 15% en concepto de gastos administrativos y de gestión) en un plazo máximo de 7 días. La forma para devolver el importe al comprador será siempre que sea posible la misma que fue utilizada para realizar la compra. Si no fuera posible por algún motivo, la devolución del importe se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el comprador.

Procedimiento para solicitar la resolución de contrato y cancelación/devolución
  • Para resolver el contrato de compra o desistimiento y proceder a la cancelación/devolución de cualquier artículo, será necesario informarnos previamente mediante un e-mail a hola@bl-training.com indicando en el asunto los términos Cancelación/Devolución. En este e-mail deberá indicar sus datos, referencia del artículo número de factura o pedido.
  • La dirección para devolver el artículo es la siguiente:
    BENEDITO & LAFARGA Training, S.L.
    Polígono Mas Garriga, s/n, Edificio Aqua, Despacho 6
    17403 – Sant Hilari Sacalm (Girona)