La Maleta de recursos

 

Con más de 15 años de experiencia, en B&L Training People queremos aportar valor a la comunidad de coaches, orientadorxs laborales y profesionales del acompañamiento, creando y compartiendo las metodologías y herramientas que mejor nos han funcionado.

Después del éxito de la primera Maleta de Recursos «Autoconocimiento y sabiduría interna», regresamos con una segunda maleta, esta vez destinada a ofrecer herramientas de coaching laboral y a enriquecer tus procesos de orientación.

¡Descúbrela!

La Maleta de Recursos:
“Herramientas de coaching laboral”

En el contexto actual, cada vez son más las personas que se encuentran en un proceso de cambio, reinvención, transición y/o búsqueda de un nuevo empleo. La necesidad va en aumento a escala mundial y el momento requiere que, como profesionales, estemos preparadxs para acompañarles.

Tras colaborar en distintos proyectos de orientación y coaching laboral desde el año 2005, y siendo actualmente coaches laborales del programa Mentoring + de Barcelona activa, y formadoras en herramientas de coaching laboral en el Postgrado de orientación e inserción laboral de la Universidad Ramon Llull y la Fundación Pere Tarrés, queremos ofrecerte algunas de las mejores herramientas de coaching laboral.

3 módulos, 3 streamings, 6 herramientas, 6 guías, 6 auto-registros, un equipazo y mucho más… ¡Inscríbete!

2ª Maleta de Recursos: «Herramientas de coaching laboral» (plazas limitadas)

+ INFO

INSCRIBIRME

Y si tienes alguna duda, escríbenos un correo y te informaremos:

¡RECIBE LA HERRAMIENTA “LA ESTRELLA DE VALORES”!

 

Estrella de valores

 

Los valores personales son el motor de nuestras acciones, y sostienen nuestros deseos y nuestros sueños. Las personas nos movemos en base a aquello que valoramos (para acercarnos a ello) o anti-valoramos (para alejarnos de ello). Los valores nos ayudan a vivir en integridad con nosotrxs mismxs y funcionan como criterios precisos en la toma de decisiones cotidiana.

Te ofrecemos una herramienta diferente para trabajarlos. Definir objetivos y planes de acción coherentes con los valores personales resulta imprescindible para que sean realmente efectivos.

Déjanos tu e-mail y recibirás la herramienta en tu correo electrónico: