Coach Agile Profesional

El ser y el hacer en agilidad

“Estamos condenados al fracaso si no rompemos cada día varios de nuestros prejuicios”

Programa con certificación en SCRUM MASTER, KANBAN & AGILE LEADERSHIP

Desde B&L Training hemos creado nuestra propia escuela de agilidad con un equipo de
profesionales y expertos para coach organizacionales, agentes de cambio y líderes de equipos.

 Para aplicar la agilidad en organizaciones de distintos tipos y sectores.
Programa acreditado oficialmente por:

scrum manager
quarta edició agile coach

Obtendrás los sellos más demandados:

Sellos agile coach

Testimonios

Sara González
Coach y Formadora-Centro de Coaching Inteligencia Emocional

Del curso destaco la capacidad de adaptar toda la formación en un curso online lleno de herramientas, dinamismo y participación, además de poner a disposición toda una serie de recursos para poder poner en práctica todo lo aprendido desde el primer minuto. ¡Gracias equipo de B&L training y colaborador@s por estas horas compartidas!

Anna Galofré
HR Professional

Curso profundo con la práctica necesaria para poder integrar la agilidad en el mundo personal y laboral. Grandes formadores/as y profesionales, un equipo brillante y de alta calidad. Aporte de valor desde el minuto uno y oportunidad de aplicar todo lo aprendido con facilidad. Muy agradecida a B&L training por la magnífica organización de este curso, ya que ha despertado mi pasión por la agilidad y me ha permitido conocer a unas personas increíbles. ¡Gracias por tanto!

Arantxa Ivars Ferrer
Ingeniero Industrial / Técnico de Calidad

Es un curso muy práctico que te ayuda al cambio en tu mindset para poder entregar valor a tu equipo y buscar siempre la mejora continua. B&L Training es: cercanía, profesionalidad y equipo.

Cristina Peiró
Coach Ejecutiva Hotelera / Consultora / Capacitadora

Es un curso práctico desde el primer día. Muy buena logística en el desarrollo de las sesiones de 3h virtuales, ágiles y muy bien estructuradas. He valorado mucho poder trabajar sobre proyectos que tengo en marcha. El precio es muy competitivo comparando el mercado; calidad- formadores- contenido. Generosidad y Agradecimiento al compartir herramientas que nos pueden ser útiles. Gracias Sandra, Ana, Sandra, Ferri, Álvaro y Ángela. UN DIEZ lo recomiendo 100%.
Carrito de compra